¡Gracias por estar acá!

viernes, 8 de febrero de 2013

De pasiones y demases

Mi signo del zodiaco es Aries. Si una persona no me conoce muy bien piensa de mi muchas cosas equivocadas. Que soy tranquila, paciente, serena y muchas otras cosas que nada tienen que ver con Aries ni conmigo. Muchas veces me preguntaron ¿En serio sos de Aries?
En este preciso momento me siento muy identificada con el signo de fuego. El fuego puede dar calor y seguridad, pero descontrolado significa la muerte, la destrucción y en última instancia el consumo de todo lo viviente en kilómetros. Yo me siento muchas veces así, mi pasión es incontrolable, y consume todas las cosas hasta mis propias energías. Ojalá pudiera ponerles un "basta!!!"pero las llamas paran cuando quieren, impredecibles y caprichosas.
Hoy leía escéptica un libro sobre el zodiaco cuando me encontré en una sola frase " la pasión, ya sea odio o amor la puede consumir sin detenerse a pensar en que mañana puede llegar a arrepentirse".
Alguien dijo que yo era muy cerebral y pensante, pero en este momento el cerebro mio se quema.

3 comentarios:

  1. La verdad, no creo mucho ne los signos zodíacos.
    Tengo una melli y te puedo asegurar que somos el día y la noche...
    Yo soy mas bien impulsiva, poco pensante, actuo, me dejo llevar y después me pongo a pensar en las cosas y ella es ms racional, piensa con la cabeza en frio..
    Repira profundo caro y larga todo eso que tenes adentro que el fuego no siempre es tan bueno!!
    Que bueno volver a leerte!!! beso enormee

    ResponderEliminar
  2. Hola, Caro! Releyendo cositas en los blocs que cerré, encontré este escrito tuyo.. que me hace especial gracia porque yo también soy Aries, y sé qué es ese fuego. Como bien dices, a veces más que valientes, lo que somos es temerarias porque el fuego que portamos dentro se nos vuelve incendio. El fuego no siempre es símbolo de destrucción, y sí de renovación y vida ;-)

    Ya me contarás qué tal andáis tú y Victoria.

    Por cierto, el hecho de que sirvas conservando la huella de mis pasos, me ayudó a recobrar memoria. Ya ves, que nunca se sabe cuándo ha de regresar una loba, y nunca sabes tampoco qué la hizo o ayudó a regresar jiji

    Un abrazo, Mujer Salvaje! Escríbeme cuando quieras. A la dirección de hotmail que tienes, o mejor a mi gmail que encontrarás en mi bloc actualizado Brujita de cocina. No sé si te interesan los temas que ahora trato por allá. En este bloc hay material de otros dos anteriores (animal totems, chamanic path), y ya mi tema de interés número uno, nutrición y salud, pero no desde el punto de vista de una una cocinera, o dietista o nutricionista etc. sino desde la visión orgánica y espiritual de una auténtica brujita de cocina. En la cocina de las brujas se tienen en cuenta muchas otras cosas.. se trabaja de otra manera.. es una alquimia diferente. Es una runa de fuego, agua, aire y tierra donde conectar con las raíces de la Tierra a través de los alimentos que tan generosamente nos legan sus bondades, propiedades y virtudes, haciéndonos así partícipes del Círculo Verde de la Savia Sabia.

    Saludos,

    Samanta

    ResponderEliminar
  3. Yo soy piscis y de las personas de este signo siempre se dice que son pacientes, tranquilas y creativas... yo de estas tres cualidades tengo bien poco debo decir.
    Sin embargo hay características que se nos adjudican que si me han dado en lo mío, como que nos gusta estar solas y el misterio y algunas otras cosas... de todas formas no creo mucho en esto de los signos jaja.

    Saludos..

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails