¡Gracias por estar acá!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Felicidades

Queridos seguidores del blog: solo les quiero desear una muy feliz navidad a todos ustedes. Sé que estoy muy desaparecida de mi blog y de los suyos, pero tengo una buena excusa, el problema es que anduve con un dolor en la mano derecha que es supuestamente causado por el uso de mouse, y por lo tanto tengo que evitarlo algunos días/semanas.
Por favor, no se enojen porque no pasé por sus blogs o no contesté algún mensaje, siempre me acuerdo de este espacio, que para mi es muy importante.
Pasen lindo con sus familias y amigos, y empiecen este 2013 con todas las fuerzas.

Un abrazo enorme.
Carolina

2 comentarios:

  1. Espero que hayas tenido unas lindas fiestas..
    Y que te mejores de tu mano! beso

    ResponderEliminar

  2. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails