¡Gracias por estar acá!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Revelaciones

Todos tenemos dentro dos animales: Una fiera salvaje que quiere destruir, romper, matar y un animal pacífico, mansito, lleno de amor para dar. El secreto de la vida es descubrir a cuál de los dos tenemos que alimentar, y a cuál tenemos que dejar dormir.

Luego de que mi mamá tuviera aquel episodio del dolor en el pecho, que conté aquí, le agarró una especie de "debo confesar todo por si acaso...". Creo que fue eso, y entonces me contó detalles desconocidos sobre su vida anterior a ser madre. Todavía estoy procesando como me voy a tomar ciertas cosas que me contó. En realidad sé que no es algo que pueda decidir o controlar y sé que la mayoría de la procesión va por dentro.
Mi primer impulso fue salir corriendo a destruir a todos y todo. Pensé en escribir una carta delatora, que pusiera en evidencia lo que hay enterrado hace años. Me saltaron muchas fichas sobre algunas peleas, algunos dichos, algunos reproches y distancias.
Lloré un poco, y grité mucho por dentro. Soñé, y seguí con bronca. La semana pasada me quejé de la hipocresía que tienen algunos, pero también caí en la cuenta de que es muy difícil hoy en día hablar de ciertas cosas que la sociedad aún apadrina como normales, y me imagino que hace 30 años lo era aún más.
Busqué a quién creí verdaderamente culpable, en dos minutos gracias a google tenía foto y detalle. Pero ahí lo dejé colgado. Y después hice lo que muchos hacen en internet, simplemente entré a a escribir mi opinión en un foro luchando por mi causa perdida, a la que aún le faltan otros 30 años de evolución.
Cada cual reacciona como le sale. Luego de todo esto quedé AGOTADA, en este momento creo que luego de la catarsis la fiera salvaje se ha quedado dormida.

2 comentarios:

  1. Buoi corazona que complicado!! Mucha fuerza para sobrellevar los malos tragos!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡No tenía duda que perteneces a una saga de mujeres bravas! ¡Ánimo, Caro! Es mejor saber ciertas cosas, aunque no guste oírlas, pero ayudan a despejar tramos nublados del camino, y así a proseguir por la senda del autoconocimiento.

    Por cierto, soy Samanta (La Senda del Lobo). Besos!! Como verás, recogí todo el material de aquel primer bloc, todo lo del segundo, y ahora me encuentro en mi salsa jeje con mis hortalizas, mi caldero y alrededor siempre de un buen fuego. Fue un gran cambio venirnos por fin a vivir a la montaña. Verás que el bloc Brujita de cocina pretende recavar y divulgar información sobre Nutrición y Salud, un tema que, aunque sin saberlo me ha llamado desde siempre, ahora que cobré conciencia sobre ello, cada vez me interesa más y más. Es como la teoría de la práctica (la cocina).

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails