¡Gracias por estar acá!

viernes, 19 de octubre de 2012

Un día especial

El martes Viki festejó su cumple número cinco. No puedo creer que ya tenga una hija de cinco años, aunque ella me advirtió que de vez en cuando me va a dejar llamarla bebé, yo me doy cuenta que ya no lo es para nada. Disfruté cada segundo del día y me permití pedirme el día en el trabajo para no restringirme en compartir su cumple con ella.
La acompañé a natación y me quedé estupefacta con todo lo que nada. Como se desenvuelve en el agua sin miedo, como no está preocupada por llegar al borde, parece tener la seguridad de controlar el medio y tomarse el tiempo necesario para  sacar la cabecita fuera del agua para respirar cuantas veces necesite.
Descubrí que después de la clase se seca y se viste sola. Después la clase sigue con los profes en un gimnasio y yo pensaba que la vestían ellos ¿Alguien que por favor me explique porque yo todos los santos días la seco y la visto, si ella puede hacerlo sola? ¿Creeré que es cierto lo de bebé?
Después le cantaron el feliz cumple en el club.
Al jardín mandé un souvenir super original y lo hicimos con Vistoria, quedamos tan contentas con el resultado que seguramente haga un tutorial para el blog.

5 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple para la pequeña que está dejando de serlo!
    Yo practico natación desde chica y la verdad es que en esos momentos uno es feliz, no se da real cuenta de lo que está haciendo, simplemente nada...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple a Victoria!!! Me alegra que hayan pasado un hermoso día!!
    Y, con respecto a secarla cuando se baña, seguí haciéndolo, crecen tan rápido que, en un par de añitos, será ella la que no quiera que lo hagas!! Total, tiene toda su vida para secarse sola!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Que linda! Y si, el tiempo pasa y los niños crecen tan rapido! En menos de un mes mi gorda ya cumple tres! Si nacio ayer! Snif.
    Felicidades y besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo del cumple de tu hija y que ella esté tan desenvuelta.. los niños crecen!
    beso, feliz dia mañana!

    ResponderEliminar
  5. nuchas graciasssss!!!!!!!!!!!!! Si ella se ve muy feliz cuando nada. Me parece que le gustaba mas el año pasado, y ahora comenzaron a hacer mas cosas y le es mas duro. Pero el martes pasado la vi tan bien en el agua!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails