¡Gracias por estar acá!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Caaaaaos

Les paso a contar porque estoy un poco desaparecida del blog.
Estamos en medio de toda una remodelación en casa que comenzó en abril e iba a terminar en unos pocos días, pero siendo casi Octubre solo espero que este todo listo para el cumple de Victoria. Firmo en donde sea para que esté listo para ese momento.
Comenzamos sacando el papel, pintamos, arreglamos una cuestión de humedad que nos sacó meses de secado y otros de idas y vueltas con el consorcio. Y ahora solo falta pintar el zócalo unas puertas y una última mano de pintura a todo. Pero en el medio todo fue un reverendo caos. No sé donde están la mitad de las cosas, buscamos una semana el cargador de un celular para que esté en el lugar menos pensado, en mi mochila. Y es que mi mochila se ha vuelto una especie de reservadero de cosas, dinero, tickets y otras tantas cosas que puedo necesitar ya y no cuando terminemos con todo. Y debo reconocer que es MI culpa, porque ya dije que soy muy desordenada.

En el medio del caos Victoria se agarró neumonía. Puntualmente ayer le sacamos la placa porque llevaba varios días con fiebre, y siempre era "hay que esperar, hay que esperar". Ayer la médica me dijo, y si le hacemos estos estudios y no le da nada, esperamos otras 48 hs y si sigue con fiebre, le sacamos sangre. Afortunadamente salió en la placa, y confieso que me asusté mucho. El recuerdo de las neumonías que tengo son de mi mamá, y ella hace todo en gran escala. Si va a tener algo, lo va a tener bien jodido, y va a ser además de ese 1% de la población que tiene todo lo mas grave pero además va a pertenecer al 1% de síntomas raros, como para que el médico siempre la diagnostique mal, o la mande a casa. Eso le ha hecho tenervarios viajes en ambulancia, y podría haber ganado millones en juicios de malapraxis, es el terror de los médicos.

Pasando a otro tema ayer vimos una peli muy buena "El exótico hotel  Marigold" y quiero agradecer a mi amiga blogger Fer por recomendarla en este enlace. Sucede que siempre que elijo una película termina siendo un desastre, imposible de ver o seguir. A veces son demasiado retorcidas o simplemente con una excelente idea pero malas cinematográficamente. Ya es como un karma, y vengo perdiendo apuestas con mi marido.
Gracias Fer, ayer gané un punto. Nos encantó!

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho, Caro, de que en medio del caos hayas tenido un rato de buen desenchufe y entretenimiento.

    Ahora te puedo recomendar otra, aunque ya pegarla dos veces sería mucho, pero bueno, con probar, no se pierde nada: "Amigos intocables".

    Esta es comedia también, pero francesa. Un tema muy serio pero excelentemente abordado y con muy buen humor y actuaciones. A ver si también le gusta a marido...

    Y que todo se ponga en orden para el día del cumple!!!

    Un beso y gracias por recordar la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Uy, nena! Espero que terminen todo para octubre!
    Y me alegro de que la gorda ya esté bien. Besos.
    Suerteeee!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails