¡Gracias por estar acá!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Anoche soñé...

Soñé que estaba en otro lugar, ahí dormía y me despertaba gritando por ayuda. Llamaba y en la casa no había nadie. Entonces empecé a gritar auxilio porque me di cuenta que tenía una pesadilla. Gritaba y gritaba pero nadie me ayudaba. Debo haber estado como media hora gritando en ese sueño en el que podía mover apenas las manos pero el resto del cuerpo estaba tan inmóvil como mis labios. Sentía el terror salir de mi garganta sin poder gritar. Y las voces de pesadillas se colaron en el sueño, alguien hablaba de una enfermedad. Juro que grité auxilio.
Pero a veces es así.

4 comentarios:

  1. Tememos muchas cosas que se expresan en sueños. La enfermedad es un gran miedo. Aunque hay personas que enfrentadas a ella descubren un sentido y se fortalecen dando lo mejor de sí para ellos mismos y quienes los rodean. Esos para mí se gradúan con honores en la vida. Son pocos, pero que los hay, los hay.

    Ojalá hoy tengas dulces sueños!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambièn, pero es un sueño recurrente y espantoso. A veces uno siente que nadie te puede ayudar

      Eliminar
  2. Que feo! Hay sueños que aunque sean sueños, los sentis muy reales en tu cuerpo...

    Te queria pedir si puedo utilizar tus posts sobre lactancia y trabajo como testimonios para mi tesina de Puericultura....

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails