¡Gracias por estar acá!

sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Como viajar barato solo o acompañado?

Llegando esta época del año en la que muchos están organizando viajes pensando en vacaciones, no puedo dejar de recomendar esta forma de viajar que es altamente económica y sencilla y sobre todo muy útil si uno está solo.
Cuando tenía veintipico me pasaba a menudo que ya no tenìa con quien viajar en vacaciones. Quería conocer, quería descansar, pero coincidir con amigos a veces era difícil. Viajé mucho con mi hermana pero ella no siempre podía. Asi es como conocí TAVIEN VIAJES.
Uno de los profes de mi hermana del profesorado (el Dikens) era uno de los que coordinaba esta empresa y eso me dio confianza. Tenía poca plata, era el 2001 y con $300 me fui a conocer los Glaciares diez días. Conocí gente copadísima del mismo grupo y la pasé genial. $176 me salió el aéreo ida y vuelta.
En la página encontré esto:
"TaVieN organiza estos viajes principalmente para estudiantes universitarios pero también para sus amigos, novios, novias y conocidos. Claro esta que si no sos estudiante y viajas solo la vas a pasar excelente también....entonces estos viajes son para todos aquellos que quieran pasar unas increíbles vacaciones rodeados de bellísimos paisajes, gente con buena onda y naturaleza al alcance de su mano.... "
Está bueno para viajar en vacaciones de invierno o verano, pero también organizan salidas los fines de semana largo. Nada es lujoso, de hecho 8 de los 10 días estuve en carpa, pero lo que tiene de bueno es que todas las actividades están organizadas por profes de educación física y te llevan a lugares que ninguna empresa de turismo te llevaría: los mejores lugares. En invierno me fui a Salta 10 días, en verano a los glaciares y un fin de semana largo a Potrero de los Funes. Tambièn mi hermana fue a San Rafael, y volvió muy contenta y conforme con el viaje.
por ejemplo que en San Martín de los Andes van al paso Hua hum que es hermoso, acampamos una noche con mi hermana ahí y fue bellísimo inolvidable, muy agreste. Inclusive hay unas termas naturales cerca que están buenas para tirarse tipo morsa a bañarse.
En fin, ténganlo en cuenta, no se queden en Buenos Aires, es en verdad barato y después te queda un grupo de amigos con los que terminas saliendo todos los fines semana. Particularmente recomendado para solteros de 18 en adelante.
y por las dudas:
TAVIEN EN FACEBOOK

3 comentarios:

  1. Te puedo preguntar cuantos años tenes? me desconcierta mucho tu edad! decis tener más de veintipico, pero no se porque me daba la impresión de que eras más joven! jaja que buena onda eso de viajar.. cuando sea mayor de edad pienso vivir viajando ♥ (espero poder no?). Si no comento muy seguido es porque por algun extraño motivo blogger no me actualiza tus entradas! un forro terrible ¬¬ jaja un beso loca, suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravilloso! Tus posts son los mejores definitivamente, escribes con una gran precisión y elocuencia. Adoro leerte
    tienes un blog muy genial ¡Por favor sigue subiendo mas sobre Viajar barato!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails