¡Gracias por estar acá!

lunes, 31 de octubre de 2011

Gracias

Hola a tod@s! Muchas gracias por sus comentarios en mi entrada anterior.
En este momento puedo ver algunas cosas con mas tranquilidad, creo que es un momento de intensa crisis, cambio y eso produce angustia e incertidumbre, pero veo también la profunda necesidad de que todo esto pase. Y cuando pase... también les contaré. Ahora me concentro en la meta, me vislumbro y me visualizo otra vez arriba, y pensando que cuando esto pase va a dar lugar a algo maravilloso.
¿Porque una entrada solo con esto? Porque quería asegurarme que quienes comentaron vean mis comentarios, pero además porque algunos quiero decirles algunas cosas especiales:
- Especiales disculpas por mi demora en responderles.
- Especiales disculpas por no comentar en algunos de sus blogs ¡¡Eso quisiera!! Pero cuando lo hago me aparecen algunas pocas opciones para comentar, una es la cuenta google, pero cuando pongo esa opción a veces me deja y a veces no me deja. En el mejor de los casos comento con el anónimo, o con el URL y mi nombre, pero no siempre me deja.
- Mili!! No puedo comentar en tu blog. Me dice que no estoy autorizada :(:( Traté como tres veces pero no puedo!!! grr
Blogger se la agarró conmigo :(

5 comentarios:

  1. Bu...porq mi blog se la agarra con vos! igual aqui sigo estando jeje...

    Un besito y energías positivas para afrontar los cambios!

    ResponderEliminar
  2. Me pone re contenta escucharte mucho mejor y sabiendo que de toda experiencia vivida se puede sacar algo positivo, ésta no será la excepción!!

    Mucha fuerza y un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés mejor de ánimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estes tranquila a pesar de que sepas que es un momento de crisis.. No queda otra:) animoooos! un beso, te sigo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails