¡Gracias por estar acá!

martes, 29 de marzo de 2011

Vacaciones en casa

Estoy en medio de unas lindas vacaciones en casa. Hago de ama de casa, llevo a Victoria al jardín, después cocino y hago tramites y esas cosas pendientes que tengo desde hace meses y nunca puedo hacer por trabajar. También aprovecho para disfrutar a Viki, jugar un buen rato con ella, llevarla a la plaza, leerle cuentitos. Soy la PEOR AMA DE CASA DEL mundo. Vamos a sincerarnos, por suerte trabajo sino seria un completo desastre de locura. Me encanta estar con mi hija, pero la casa se me viene encima, no puedo con ella. No consigo mantener la casa limpia, no puedo lograr si quiera que llegue a ese estado. Viki empezó una actividad muy linda para que haga a la tarde, es iniciación deportiva y natación. Ella es un pecesito en el agua (mas bien una sirenita ;-), siempre le gusto mucho el agua, y yo la llevo bastante a la pile, siempre que puedo. Mi hermana es profe de natación y le enseño algunas cosas, como meter la cabeza debajo del agua y no tragar agua y ya con eso le perdió el miedo. Así que va muy feliz y en estos días tengo la posibilidad de llevarla yo y quedarme viendo mientras nada. Iba a escribir una entrada, pero después leí esta en el blog de Valerie (recomendable como siempre) y me di cuenta que lo que pensaba escribir era muy negativo. Estoy un poco bastante perdida del blog porque no funciona la compu en casa, ahora voy a ver cuanto me sale arreglarla... O sea la acentuaciòn defectuosa es culpa de la mala configuracion de los teclados de locutorio. No veo la hora de tener mi compu en casa arreglada para poder escribir tranquila. No es lo mismo cuando uno dice "Ok ahora a escribir" que cuando tiene disponibilidad. Soy completamente dependiente de la inspiración, así es que ya estoy cerrando sesion y llendo a algún lugar a arreglar la pantalla de mi PC.

1 comentario:

  1. Qué lindo pasar por acá y encontrarme citada :)
    Empecé a cursar, a eso se debe mi ausencia.
    Me alegra saber que, al leer mi entrada, al menos pudiste dejar un poquito de lado la negatividad.
    Y si...me imagino (en realidad, ni siquiera podría imaginarmelo bien ya que no lo vivo a diario) lo que debe ser mantener limpia una casa!! si con mi monoambiente ya pierdo tardes enteras de limpieza...una casa entera, y el cuidado de una bella sirenita...¡debe ser una ardua tarea! pero luego...es lindo ver todo limpito, y debe ser bellísimo ver a la sirenita y en su hábitat acuático haciendo de las suyas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails