¡Gracias por estar acá!

domingo, 29 de agosto de 2010

Examen de conducir ¡Ahí vamos!

Me decidí y dije, basta de miedos voy a dar el examen de conducir. El hecho es que sé manejar y jamás saqué el registro. El año pasado empecé a ir regularmente a practicar, pero como nunca iba al autódromo donde iba a practicar las cosas específicas del examen no me animaba.
Vamos a decirlo, el auto nunca va a ir marcha atrás por una rotonda, ni va a pasar por conitos, y estacionar!!! Por dios nadie sabe estacionar bien, yo veo la gente en la calle estacionando en 8 o 10 maniobras, nadie lo hace en 2. Manejar es cuestión de mucha práctica y tiempo, cosa que solo se adquiere en la calle (puteadas mediante), pero sin registro nadie puede salir a la calle.
Me cansé entonces de ir a practicar al descampado y decidí ir al autódromo. El autódromo es como una jaula pequeña, donde hay 90 monos con navaja rabiosos y sueltos ¡Un peligro! Al principio pensé que eran exagerados al no dejar pasar menores u acompañantes de más, pero ya fuimos unas tres veces, y tiemblo!! Mas que salir a la calle, el autódromo da miedo.
Así que espero que me vaya bien en el examen, y de una, ya que llevo casi un año practicando y eso que antes sabía manejar. No fue que me costó aprender o hacer las maniobras, el tema en verdad es mi no animarme, no arrancar, no pedir nunca el turno, hasta que lo hice!
Y que miedito tengo, auqnue sé que estoy manejando muy bien, tengo miedo de estupidizarme en ese momento.
Y el resultado, se los cuento la próxima semana, prometo comentarlo por aquí ;-)

4 comentarios:

  1. esos simulacros de la vida!!!! pues, suerte entonces!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Espero tener suerte ya que dicen que son medio pesados, jajaja
    Lo que si es pesado es manejar porque hay cada loco suelto!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila que te va a ir bien! me sentí muy identificada...estamos en la misma situación, yo fui el lunes pasado a dar el teórico, y el lunes que viene voy con el auto...nervios...!

    ResponderEliminar
  4. ahhhh que casualidad!
    Yo aún no di el teórico doy todo el mismo día, y también la charla de vialidad de 6 horas...
    Después cuento los detalles, porque yo doy antes.
    Entre tanto estuve todo el fin de semana practicando estacionamiento, el domingo me desperté 7 de la mañana para ir al autódromo...
    espero que me vaya bien!!!
    Y gracias por las buenas vibras!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails